Wellpoint S.L.® ofrece el servicio de mantenimiento integral de los equipos y materiales instalados durante toda la de duración del drenaje. Nuestro amplio equipo técnico de montaje realiza periódicos controles de funcionamiento del sistema y responde ante las incidencias con rapidez y profesionalidad como cumplimiento de los objetivos adquiridos con nuestros clientes.
¿En qué consiste el servicio de mantenimiento de sistemas?
El equipo de montaje y mantenimiento de los sistemas instalados realizará los controles e intervenciones necesarias para asegurar el adecuado funcionamiento de la red, así como todas aquellas modificaciones y reparaciones necesarias ante incidencias y desviaciones.
¿Cuáles son los equipos empleados?
Wellpoint S.L® dispone de un amplio stock de todos los materiales, equipos y herramientas necesarias para la realización del mantenimiento, reparación y sustitución de los elementos instalados mediante conexiones fiables y eficaces.
¿Cuáles son sus ventajas?
– Rápida respuesta ante incidencias.
– Adaptación eficiente del montaje hidráulico ante desviaciones y modificaciones al proyecto.
– Instalación, reparación y/o sustitución de equipamiento de alta calidad por parte de especialistas.
– Racionalización de costes gracias a la ampliación de la vida útil de los equipos.
¿En qué tipo de proyectos se recomienda?
Proyectos de construcción que requieren de excavaciones de entidad y el drenaje temporal del terreno en Edificación y Obra Civil, pero también en obras en el sector industrial, Medio Ambiente, Gestión de Residuos…
Catálogo de servicios
– Vigilancia, reparación y sustitución de equipos de bombeo
– Conservación y restauración de las redes de derivación (tuberías, mangueras), elementos de conexión mediante unión rápida y dispositivos de regulación – medición (llaves de corte, contadores, válvulas antiretorno)
– Mantenimiento de la red de distribución eléctrica (cuadros eléctricos parciales CEP, conexiones eléctricas, dispositivos de seguridad, cableado).
– Vigilancia, reparación y sustitución de los equipos de monitorización y alerta.
– Limpieza de pozos mediante sistema Airlift.
– Limpieza y mantenimiento del sistema de decantación, infiltración y vertido.