Wellpoint S.L.® ofrece el servicio de mantenimiento integral de los equipos y materiales instalados durante toda la de duración del drenaje. Nuestro amplio equipo técnico de montaje realiza periódicos controles de funcionamiento del sistema y responde ante las incidencias con rapidez y profesionalidad como cumplimiento de los objetivos adquiridos con nuestros clientes.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento de sistemas?

El equipo de montaje y mantenimiento de los sistemas instalados realizará los controles e intervenciones necesarias para asegurar el adecuado funcionamiento de la red, así como todas aquellas modificaciones y reparaciones necesarias ante incidencias y desviaciones.

 

¿Cuáles son los equipos empleados?

Wellpoint S.L® dispone de un amplio stock de todos los materiales, equipos y herramientas necesarias para la realización del mantenimiento, reparación y sustitución de los elementos instalados mediante conexiones fiables y eficaces.

 

¿Cuáles son sus ventajas?

– Rápida respuesta ante incidencias.

– Adaptación eficiente del montaje hidráulico ante desviaciones y modificaciones al proyecto.

– Instalación, reparación y/o sustitución de equipamiento de alta calidad por parte de especialistas.

– Racionalización de costes gracias a la ampliación de la vida útil de los equipos.

 

¿En qué tipo de proyectos se recomienda?

Proyectos de construcción que requieren de excavaciones de entidad y el drenaje temporal del terreno en Edificación y Obra Civil, pero también en obras en el sector industrial, Medio Ambiente, Gestión de Residuos…

 

Catálogo de servicios

– Vigilancia, reparación y sustitución de equipos de bombeo

– Conservación y restauración de las redes de derivación (tuberías, mangueras), elementos de conexión mediante unión rápida y dispositivos de regulación – medición (llaves de corte, contadores, válvulas antiretorno)

– Mantenimiento de la red de distribución eléctrica (cuadros eléctricos parciales CEP, conexiones eléctricas, dispositivos de seguridad, cableado).

– Vigilancia, reparación y sustitución de los equipos de monitorización y alerta.

– Limpieza de pozos mediante sistema Airlift.

– Limpieza y mantenimiento del sistema de decantación, infiltración y vertido.

 

Contacto

    [recaptcha]